El rapero Dillom generó mucha polémica este sábado en su presentación en el Cosquín Rock al interpretar "Sr. Cobranza", mítico tema popularizado por La Bersuit, pero que en realidad pertenece a Las Manos de Filippi. El músico cambió parte de la letra para apuntar contra el ministro de Economía, Luis Caputo.
En la canción original dice "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", pero el joven rapero, cantó: "A Caputo en la plaza lo tienen que matar".
La escena urbana argentina en los últimos años dio figuras que explotaron en la música argentina, pero muchos también a nivel internacional. Uno de ellos, haciendo desde abajo, es el caso de Dillom, que hoy explotó en as redes por su polémica presentación en Córdoba.
El gesto de Dillom no tardó en convertirse en trend en X, donde algunas cuentas están pidiendo “denuncia penal” , mientras otros seguidores elogiaron su "valentía" por expresar una opinión política tan directa en un contexto donde las manifestaciones públicas suelen desatar reacciones negativas.
0 Comentarios