Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Realizan colecta para ayudar a Carlos Cabral, cantante de Tren Loco

Todos sabemos que la pandemia trajo un montón de efectos secundarios -y adversos- más allá de la enfermedad en sí misma. Y uno de esos efectos, es que muchísimas personas, al no poder trabajar como habitualmente lo hacían, no pueden afrontar los pagos de sus obligaciones, sumiéndolos en una crítica situación.



Uno de esos casos es el de Carlos Cabral, el cantante de Tren Loco, quien está pasando por una situación delicada. Posee problemas de salud que lo aquejan, perteneciendo al "grupo de riesgo", esto significa que no puede exponerse, salir, y por lo tanto no ha generado ingresos, amén de que toda la actividad musical está completamente parada y restringida desde el comienzo y sin miras a que vaya a normalizarse pronto. Esto nos movilizó a amigos y allegados a hacer un pedido de solidaridad a la comunidad metalera y a todos los que deseen ayudar.

Por esta causa, Laura Fox, amiga del cantante junto a otros músicos organizaron una colecta para poder darle una mano y ayudarlo a sobrellevar esta tremenda situación y sobre todo, poder pagar el alquiler de su vivienda.



Para colaborar con Carlos, podés seguir cualquiera de estos links:

E-Mail: Carlos_cabral_solista@hotmail.com

Carlos Cabral. $ 100,00.   Doná con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1dPQ8ra
Carlos Cabral. $ 200,00.   Doná con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/152uySC
Carlos Cabral. $ 300,00.   Doná con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2hCvVyN
Carlos Cabral. $ 500,00.   Doná con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1RBaJnS
Carlos Cabral. $ 1.000,00.Doná con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/21Lm6cz


Tren Loco se formó en 1990, con el bajista Gustavo Zavala, y el guitarrista "Turco" Atala. Un mes después, se sumó el cantante Carlos Cabral, luego dejar la banda Dhak, como así también el guitarrista Mauricio Pegler y el tecladista Sergio Rojas.

A comienzos de 1991 grabaron su primer demo en los estudios Sonovision de Buenos Aires y después de ganar unos concursos llegaron a Tokio, Japón, donde recibieron el premio especial del jurado que les permitió firmar un contrato con la multinacional Polygram en 1992.

Su sexto disco es considerado su mejor trabajo de estudio. Grabado en los estudios de La Nave de Oseberg en 2008, Venas de acero (con invitados como Willy Quiroga, de Vox Dei, y Leonor Marchesi, ex Púrpura) propulsó al grupo hacia su versión quinteto, y es el  primer registro junto a Dany Wolter en batería y a Facundo Coral en guitarra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...