Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Messi no fue convocado por PSG para jugar ante Troyes pese a su pedido de disculpas

El delantero fue suspendido por no presentarse al entrenamiento tras la derrota ante el Lorient y viajar sin autorizaciĆ³n a Arabia Saudita. El entrenador Galtier sumarĆ” a los laterales, Hakimi y Nuno Mendes, ademĆ”s de Mukiele y Kimpembe.

El campeĆ³n mundial Lionel Messi no forma parte del listado de 19 jugadores citados este sĆ”bado oficialmente por Paris Saint-Germain (PSG) para visitar este domingo al Troyes, por la fecha 34 de la Ligue 1 francesa de fĆŗtbol pese a que en la vĆ­spera le pidiĆ³ perdĆ³n a la entidad y a los hinchas por su reciente viaje no autorizado a Arabia Saudita.

Messi fue suspendido por dos semanas por el PSG y no puede entrenar ni jugar un partido oficial, aunque esa sanciĆ³n nunca oficializada por la entidad parisina, ni tampoco se dio a conocer alguna respuesta tras las disculpas del rosarino.

No obstante, la suspensiĆ³n tiene como motivo faltar al entrenamiento al dĆ­a siguiente de la derrota ante el Lorient y viajar sin autorizaciĆ³n a Arabia Saudita para cumplir con su agenda como embajador de turismo del paĆ­s asiĆ”tico.


El capitĆ”n del seleccionado argentino, se expresĆ³ en un video en las redes sociales disculpĆ”ndose por lo sucedido y asegurĆ³ que el PSG le otorgĆ³ dos dĆ­as de descanso como suele hacerlo cuando el equipo no tiene compromisos entre semana, y no sabĆ­a que habrĆ­a un entrenamiento el al dĆ­a siguiente del encuentro por la Ligue 1.

Este domindo, a las 15:45 de la Argentina (televisado por ESPN y Star+), PSG visitarƔ a Troyes y a la ausencia Messi el entrenador Christophe Galtier sumarƔ a los laterales, el marroquƭ Achraf Hakimi y el portuguƩs Nuno Mendes, ademƔs de Mukiele y Kimpembe.

En el ataque, PSG solo contarĆ” con Kylian MbappĆ©, Hugo Ekitike y el joven de 17 aƱos Ilyes Housni, quien suma dos partidos como profesional.

Por su parte, el delantero brasileƱo Neymar aĆŗn se repone de la operaciĆ³n en los ligamentos del tobillo derecho que le realizaron el 10 de marzo pasado, una lesiĆ³n que lo marginĆ³ por el resto de la temporada.

PSG es el puntero de la Ligue 1 con 75 puntos, cinco mƔs que el segundo clasificado, el Olympique de Marsella, que se enfrentarƔ al Lens, tercero de la tabla de posiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...