Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Charla-debate sobre seguridad en el comité de Lomas de Zamora

Este Jueves convocados por las autoridades del comité de distrito que preside el Dr. Alejandro Trotta se dio lugar a una exposición sobre seguridad para luego intercambiar ideas con los presentes.


En primer lugar expuso la concejal de dicha localidad Fanny Vera donde explico las actividades que lleva adelante el bloque de juntos.

Luego hablo el concejal del PRO de Avellaneda Maxi Gallucci quien explico la tarea que desarrollan en su distritos los concejales y las ideas que tienen si se gana dicha comuna.

Por último expuso el dirigente de la UCR Fabio Abraham quien explico el estado actual de la policía provincial y las reformas que se tendrían que llevar adelante en un futuro gobierno de Juntos en la Provincia, quien sostuvo que "No se puede poner piloto automático en la materia, hay que hacer reformas para que los vecinos tengan mayor seguridad, dichas reformas arrancan en la escuela de policías".

Entre los presentes estuvieron concejales de lomas de Zamora y de distritos vecinos, dirigentes de todas todas las fuerzas que componen Juntos y más de medio centenar de vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...