Las empresas Almafuerte y la Nueva Ideal no prestan servicio por la detención de conductores que agredieron al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a Jorge Oscar Galiano y Jorge Ezequiel Zerda, choferes de la empresa Almafuerte, en un procedimiento ordenado por la jueza Luisa María Escrich, titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas de CABA Nº20. Las agresiones a Berni ocurrieron el lunes 3 de abril en el cruce de Juan Manuel de Rosas y General Paz, donde los compañeros del colectivero asesinado de la línea 620 protestaban por mayor seguridad.
En la causa, caratulada como “NN s/ atentado contra la autoridad agravado por poner las manos en la autoridad” (figura tipificada en el artículo 238 inciso 4 del Código Penal), interviene el fiscal Carlos Fel Rolero Santurian, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 31 de CABA.
Cómo fue el crimen de Daniel Barrientos, el colectivero de la línea 620
Daniel Barrientos, el colectivero de 65 años murió de un disparo en el pecho luego de haber quedado en medio de un tiroteo entre un grupo de delincuentes y un policía que estaban dentro de una de las unidades de la línea 620.
Barrientos tenía 65 años y se había dedicado toda su vida a ser colectivero. Incluso, uno de sus compañeros reveló que “le quedaba un mes para poder realizar la jubilación” y que, luego de estar más de 30 años arriba de los colectivos, en mayo iba a recibir el retiro para comenzar a percibir la remuneración.
0 Comentarios