Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Se viene la expo Avellaneda histórica

Una propuesta para conocer nuestra ciudad en la voz de los vecinos y vecinas, con la participación de los bomberos voluntarios y proyección de material audiovisual. Del 8 al 12 de abril en el Centro Municipal de Exposiciones. Entrada libre y gratuita.

Avellaneda cumple 171 años y lo conmemoramos con un recorrido por su historia a través de una muestra a realizarse del 8 al 12 de abril en Güemes 700.

La iniciativa, a cargo del Archivo Audiovisual de la Municipalidad, invita a conocer los usos y costumbres de Avellaneda. Es una muestra contada por los vecinos y vecinas de la ciudad, con sus tesoros, sus historias y sus raíces.

Para destacar el rol de las instituciones intermedias de la ciudad, participarán los bomberos voluntarios, nexo indiscutible entre los vecinos y el estado municipal.

En la muestra, los visitantes también podrán disfrutar “Avellaneda filma”, que tiene a su cargo todo el material audiovisual de lo filmado y grabado por productoras en esta ciudad, que además de dar trabajo, convierte a Avellaneda en escenario de producciones nacionales e internacionales.


---

@jorgeferraresi

@sierramagdy

@laestacionparque

Publicar un comentario

0 Comentarios

...