Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Boca igualó sin goles ante Defensa y se perdió la chance de trepar a la punta

El "Xeneize" y el "Halcón" no se sacaron ventajas en la Bombonera, lo que favoreció más al conjunto visitante ya que se posicionó como líder en el certamen, junto a San Lorenzo.
Boca empató sin goles como local con Defensa y Justicia, que así llegó a la cima del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) emparejado con San Lorenzo, al cerrarse con este encuentro la sexta fecha del certamen.



Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz.

LA BOMBONERA RECIBIÓ CON TODOS LOS HONORES AL CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA ARGENTINA

Los hinchas de Boca recibieron, antes de que se iniciara el encuentro ante Defensa y Justicia, con todo calor y color, más que el habitual, al equipo de Hugo Ibarra, por ser ganador de la Supercopa Argentina al vencer el miércoles pasado por 3 a 0 a Patronato en Santiago del Estero.

Una larga bandera se posó sobre el césped con los colores azul y oro y la estrella 74 en el medio, mientras los 52 mil hinchas "xeneizes" cantaban el clásico "desde la Boca salió el nuevo campeón".

Cuando salieron los dos equipos, los locales fueron primero al círculo central y levantaron la copa ganada, en tanto tronaba como nunca el "dale campeón" enmarcado en fuegos artificiales y las bombas de humo azul y amarillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...