Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Villa de Mayo: Buscan testigos del asalto a la joven que tiraron del tren

JOVEN GRAVE - LA TIRARON DEL TREN PARA ROBARLE EL CELULAR


MALVINAS ARGENTINAS. Una joven de 19 años, identificada como Flavia Cruzados oriunda de Pablo Nogues, fue víctima de un brutal robo cuando viajaba ayer por la tarde en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro.

A la altura de la estación de Villa de Mayo, un delincuente la increpó para robarle el celular, ella intentó resistirse, pero lamentablemente el maleante la tiró y cayó a las vías, el tren le pasó por arriba de sus piernas, haciéndole perder una extremidad, su estado es gravísimo.

Flavia fue llevada de inmediato al hospital Trauma de Pablo Nogues, se encuentra luchando por su vida. Su familia en redes pide oración por ella.

En cuanto el delincuente se dio a la fuga y al momento no pudo ser identificado. Por este motivo, buscan testigos presenciales o quienes puedan aportar alguna filmación del momento del robo a la joven en Villa de Mayo.

A todas las personas que puedan aportar filmaciones, o quieran testificar para poder esclarecer el caso de Flavia Cruzados, pueden comunicarse al 11-4530-3091 Alejandra Cruzado hermana de la víctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...