Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Villa de Mayo: Buscan testigos del asalto a la joven que tiraron del tren

JOVEN GRAVE - LA TIRARON DEL TREN PARA ROBARLE EL CELULAR


MALVINAS ARGENTINAS. Una joven de 19 aƱos, identificada como Flavia Cruzados oriunda de Pablo Nogues, fue vĆ­ctima de un brutal robo cuando viajaba ayer por la tarde en una formaciĆ³n del tren Belgrano Norte con destino a Retiro.

A la altura de la estaciĆ³n de Villa de Mayo, un delincuente la increpĆ³ para robarle el celular, ella intentĆ³ resistirse, pero lamentablemente el maleante la tirĆ³ y cayĆ³ a las vĆ­as, el tren le pasĆ³ por arriba de sus piernas, haciĆ©ndole perder una extremidad, su estado es gravĆ­simo.

Flavia fue llevada de inmediato al hospital Trauma de Pablo Nogues, se encuentra luchando por su vida. Su familia en redes pide oraciĆ³n por ella.

En cuanto el delincuente se dio a la fuga y al momento no pudo ser identificado. Por este motivo, buscan testigos presenciales o quienes puedan aportar alguna filmaciĆ³n del momento del robo a la joven en Villa de Mayo.

A todas las personas que puedan aportar filmaciones, o quieran testificar para poder esclarecer el caso de Flavia Cruzados, pueden comunicarse al 11-4530-3091 Alejandra Cruzado hermana de la vĆ­ctima.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...