Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Abraham: "La democracia se consolidará con candidatos radicales"

Con la premisa "Para cambiar la Provincia" estrechó filas el radicalismo acompañando la candidatura de Maximiliano Abad como gobernador. Para terminar con los populismos que generan y fomentan la grieta de diferentes orígenes, para demostrar alternativas reales frente a la disputa: Capitalismo ortodoxo vs Capitalismo de amigos, el Radicalismo se moviliza trabajando para sacar la tamaña frustración que nuestro pueblo padece.

Mejorar la educación, proveer mayor seguridad, asegurar movilidad social ascendente para todos los habitantes que vivan en suelo de la Provincia  de Bs As es nuestra obligación y debemos llevarlo acabo.

Conocedores del trabajoso desafío que representa conocer cada recoveco de nuestra Provincia, palpando la realidad calamitosa en algunos lados que viven los bonaerenses, hay equipos radicales dispuestos a enfrentar semejante crisis. Sabemos - y nos preocupa- que los problemas exceden candidaturas que esgriman experiencia, o consolidados por los Medios, sino radicales que representen el sentir del pueblo bonaerense harto de fracasos y promesas. 

Es la oportunidad entonces, para que Maximiliano Abad sea acompañado por todos los radicales no sólo militantes sino por dirigentes como legisladores, intendentes de la UCR, etc a lo largo de toda nuestra Provincia y lo más importante con candidatos propios. El desafío está planteado: la sociedad, el pueblo de la Provincia de Buenos Aires tiene en su poder la opción de terminar con 30 años de decadencia.


         FABIO ABRAHAM 

Ex Secretario de Gobierno

        Concejal UCR (MC)

        Lomas de Zamora 

fabioabraham@hotmail.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios

...