Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Tito potenciado: la nueva versión del auto eléctrico argentino

Conocé todas las nuevas características que tiene el nuevo modelo. Entre otras cosas, será más rápido que su predecesor.

El auto eléctrico argentino, Tito, contará con una nueva versión potenciada. Así lo anunció Coradir, la empresa de San Luis que lo produce. El nombre del nuevo modelo será "Potenciado". Tendrá un motor de 10 CV a diferencia del de 6 CV con el que contaba en su última presentación.

¿Qué característica tendrá el Tito Potenciado?

Esta nueva versión del famoso auto eléctrico argentino puede ir hasta a 95 km/h. Además cuenta con dos opciones de batería, ambas de litio. Por un lado, una de 8kw que alcanza los 100 kilómetros de manera autónoma. Y la otra, de 22 Kw, ofrece 300 kilómetros de autonomía. Tarda ocho horas en recargarse y se realiza ese proceso en cualquier enchufe convencional.

Otra novedad que tendrá el Tito Potenciado es que, a diferencia de su antecesor, contará con otro diseño de llantas. Además estas serán de 13 pulgadas en vez de 12.

Además, el nuevo modelo cuenta con accesorios como cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos, cámara de retroceso, aire acondicionado y pantalla multimedia. Y el panel interior cuenta con el detalle de tener terminación del mismo color que la carrocería, dándole un detalle estético único.

Al tipo de cambio oficial, esta nueva versión del auto eléctrico argentino en su versión con batería de 100 kilómetros de autonomía tiene un valor de US$22.750. Mientras que los que cuentan con una batería que ofrece una autonomía de 300 kilómetros tendrán un costo de US$26.750.

Furor por Tito

Según la Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA)Tito, el auto eléctrico desarrollado por la empresa Coradir, es uno de los más buscados y sus ventas siguen en alza: registró 138 ventas en lo que va del año y se ubica en el puesto 19 dentro del ranking general automotriz.

Además, según un estudio realizado por Mercado Libre durante el primer semestre del 2022 los argentinos buscaron en la plataforma un 338% más de vehículos electrificados 0 km en comparación con el mismo período del año anterior. Y, en ese contexto, Tito fue el auto más buscado en ese sitio web cuando, en menos de 48 horas, se agotaron las 500 unidades en preventa para su modelo de tres puertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...