Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Agustín Balladares junto a más de 500 jubilados y jubiladas en una jornada maravillosa en el parque de los derechos de Ezeiza

 “Lanús para Lanús en el Frente de Todos”

La misma se realizó en último domingo en el histórico predio recuperado en la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner abandonado durante el Gobierno macrista, recuperado y puesto en valor por el Presidente Alberto Fernández, lugar en donde disfrutaron de múltiples actividades que hicieron al esparcimiento y alegría de nuestros mayores del distrito.

El Concejal ad honorem del Bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del Partido Justicialista local, Agustín Balladares junto  Romina Selzer, titular de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura Local, dependiente de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y a Daniela Beledo, Directora de Emprendimientos Educativos para la inclusión y titular del Programa Taller de Natación en Escuelas Públicas desde el año 2005, participaron de una jornada maravillosa organizada por De Lanús para Lanús, en el “Parque de los derechos de Ezeiza” en donde más de 500 Jubilados y jubiladas de Lanús,  disfrutaron de actividades diagramadas exclusivamente  para ellos, entre otras,  paseo en botes, cocina artística, shows en vivo, juegos al aire libre y de mesa, gimnasia, caminatas,  que hicieron al esparcimiento y alegría de nuestros mayores lanusenses.

Al respecto Balladares expresó: “Seguimos construyendo un Lanús que da para más. Una enorme alegría estar junto a 500 jubilados de diferentes localidades de Lanús en el parque de los derechos de Ezeiza. Gracias por el camino recorrido, los necesitamos para afianzar valores e identidad en nuestra ciudad. También gracias Romina por esta gran iniciativa. Felicitaciones a Daniela y todo el equipo de Promotores Comunitarios. Lo mismo para todos los referentes que trabajan en sus barrios por los abuelos e hicieron posible este maravilloso encuentro que seguiremos llevándolo a cabo. Seguimos construyendo un Lanús que da para más”, sostuvo el edil, dirigente peronista y funcionario nacional.

Fueron de la partida y coorganizadores del encuentro, referentes sociales lanusenses, ex funcionarios comunales, ex concejales, como Graciela Lizarraga, Fernando Velásquez, Graciela Marticorena, Walter Costa, Ángela Ferreira y Rosa Torres, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...