Se suma a los cambios que se dieron en los últimos días en Casa Rosada. Martín era un funcionario de extrema confianza de Alberto Fernández y lo acompañaba a todas sus actividades.
El subsecretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Marcelo Martín, renunció a su cargo y se suma a los cambios que se dieron en las últimas semanas en Casa Rosada.
La noticia de su dimisión de carácter indeclinable se conoció este lunes, y se espera que el cargo sea ocupado por una persona del equipo que lidera la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.
Martín había comenzado su trabajo en Casa Rosada en diciembre de 2019, dentro del equipo que encabezó en ese entonces el secretario de Comunicación Pública, Juan Pablo Biondi.
Tras la renuncia de Biondi en medio de una polémica con la vicepresidenta Cristina Kirchner, Marcelo Martín continuó en su cargo y fue la sombra de Fernández, a quien acompañaba a diario a todas sus actividades.
Entabló una estrecha relación con el mandatario nacional y era parte de su círculo de mayor confianza dentro de Balcarce 50.
En los últimos tiempos, la relación con Cerruti se fue tensando cada vez más y ahora se conoce su renuncia al cargo.
Si bien la portavoz es la encargada de ser la vocera de Fernández, Martín se encargaba de las comunicaciones oficiales del Gobierno de actos y anuncios, además de la agenda diaria de cada uno de los ministerios.
Noticias Argentinas
0 Comentarios