Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Conciertos: 7.83 hizo su debut triunfal en el Auditorio Mentruyt

El sábado 13 de agosto se presentó la banda 7.83 integrada por Gustavo Roca, Victor Juan Alvarez y Emil Cejas en el Auditorio Mentruyt de Lomas de Zamora.

Por Elízabet Aleo

La banda 7.83 haciendo su debut como trío en el Auditorio Mentruyt     

El grupo presentó nueva formación y nuevo repertorio, en el que incluyó temas de Los Beatles, Temptations, Creedence Clearwater Revival, Santana, Electric Light Orchestra y demás bandas del rock clásico internacional.

La propuesta consistió en darle una vuelta de tuerca a los temas, dándole una impronta personal, "no somos una banda de imitadores", aclaró la voz cantante, Gustavo Roca.

Así, pudieron sorprender con un "Get Back" con una intro diferente, casi funk, algunos otros temas jazzeados o llevados más al Soul o al Blues, según cómo los imaginaron ellos.

Otra sección fue el "desenchufado" donde se valieron de cajón peruano y guitarra criolla para "bajar decibeles" y entrar en un clima más introspectivo.


Para terminar arriba de todo con "Hey Jude" donde el público ofició de corista con su típico final brindándole el broche de oro a la velada musical nocturna.

Nota y Fotos: Elízabet Aleo
Prensa: Gala Noticias y Gustavo da Silva

Publicar un comentario

0 Comentarios

...