Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

The Cult, tras seis años de ausencia vuelve con “Give Me Mercy” y anuncia nuevo álbum

Este 2022 trae grandes regresos y esta vez, The Cult se une a la lista de artistas nos regala algo de música nueva en los próximos meses.

La legendaria banda británica rompe con su ausencia de seis años sin material discográfico con un lanzamiento programado para octubre. Y lo mejor es que ya tenemos un adelanto a la mano con este tema nuevo llamado “Give Me Mercy”.

The Cult vuelve con “Give Me Mercy” y un nuevo disco en unos meses

Una de las cosas más emocionantes de la industria musical es cuando un grupo icónico regresa después de una larga ausencia. Y no nos dejarán mentir los fans de The Cult: es bueno saber que esta banda sigue más vigente que nunca.

Los liderados por Ian Astbury le pondrán fin a seis años de ausencia en este 2022 con un disco titulado Under the Midnight Sun. Y agárrense que el lanzamiento no está tan lejano pues este llegará el 7 de octubre a nuestras vidas. Unos meses más y a disfrutarlo.

The Cult rompe seis años de ausencia con "Give Me Mercy" y  anuncia nuevo álbum
Foto: Especial (vía Facebook).

El título de disco es curioso, ¿no? Traducido como ‘Bajo el sol de la media noche’, el nombre de esta producción se eligió a raíz de la experiencia del propio Astbury tiempo atrás mientras acudía a un festival en Finlandia durante el verano. Según esto, en ese país cerca de las primeras horas de la madrugada ya se puede ver el Sol.

“Son las tres de la mañana, sale el sol y hay toda esta gente hermosa en este momento feliz… La gente está tirada en el césped, besándose, bebiendo, fumando. Había filas de flores en la parte delantera del escenario de las actuaciones de esa noche. Fue un momento increíble, dijo el vocalista en un comunicado.

¿Quieren sentir esas vibras de rock? Entonces, péguenle una escuchada al nuevo e hipnótico simple “Give Me Mercy”, que viene con todo y su video oficial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...