Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Show de goles en "La Bombonera": Boca le ganó 5-3 a Tigre

"El Xeneize" se impuso con dos tantos de Benedetto, dos de Zeballos y uno en contra de Demartini. Figal (en su propia valla) y Retegui, en dos ocasiones, marcaron para Tigre. 

Boca le ganó 5 a 3 a Tigre en la Bombonera, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el que busca dejar atrás el traspié sufrido en Santiago del Estero.

El "Xeneize" se puso en ventaja con un perfecto cabezazo del delantero Darío Benedetto, a los 10 minutos, pero luego creció el "Matador" y comenzó a aproximarse al arco defendido por Agustín Rossi.

En una de esas llegadas, Tigre aprovechó un lateral, lo sacó rápido y un centro lanzado por el mediocampista Cristian Zabala se desvió en el defensor Nicolás Figal, por lo que descolocó a Rossi y la pelota fue a parar a la red para poner el duelo 1 a 1.

Exequiel Zeballos anotó gracias a un remate a los 54' que puso a Boca de nuevo en ventaja, que se amplió con un gol en contra de Demartini.

Mateo Retegui, en tanto, achicó la ventaja con un gol a los 66'. Luego, Zeballos y Benedetto volvieron a marcar para el local. "El Chapita", de penal, volvió a marcar sobre el final.

cadena3

Publicar un comentario

0 Comentarios

...