Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Alberto Fernandez: "Yo a los problemas no los oculto"

El Presidente resaltó la recuperación del trabajo pero reconoció las dificultades en la distribución. "No vamos a transar es en convivir con la desigualdad", aseguró. 

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que su gestión recibió "una desocupación de dos dígitos, de 12 puntos", y hoy es de siete puntos, por lo cual se ha "recuperado el trabajo", al participar del 57 Congreso Ordinario de Delegados del sindicato de trabajadores de la Sanidad.

"Yo a los problemas no los oculto. Sé que la economía crece, que el trabajo formal aumenta", indicó el Presidente, aunque señaló que la distribución (del ingreso) está teniendo un problema, porque "mientras tengamos la inflación que tenemos la distribución es un problema", agregó.

"Hemos recuperado el trabajo, pero recuperar el salario, que entre el 2015 y el 2019 se cayó 20 puntos, demanda pedirle a los poderosos que distribuyan la riqueza, que además de ganar ellos tienen que ganar los que trabajan", remarcó el Presidente.

"Lo único con lo que no vamos a transar es en convivir con la desigualdad; vamos a poner nuestro empeño para que recuperemos la igualdad en Argentina", aseguró en un acto en el que estuvo acompañado por el secretario general de Sanidad, Héctor Daer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...