Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Veni, vidi, vici: Cadena Perpetua tuvo su revancha en Flores después del parate por la pandemia

Sin lugar a dudas, Cadena Perpetua es una de las bandas de punk rock más influyentes de nuestra cultura, y en marzo y contra todos los pronósticos, metió triplete (18, 19 y luego agregó el 23) en el Teatro de Flores, después de dos años sin tocar.

Por Elízabet Aleo


Hernán Valente, Edu Graziadei y Damián “Chino” Biscotti se prepararon para regresar a los escenarios. Es que con la pandemia se había cortado el vivo, y eso significó estar lejos de su público, el más fiel: La Hinchada Cadenera, quienes los recibieron con estruendosas aclamaciones de júbilo. 

Además, Chino Biscotti andaba con una molestia en su muñeca por una fractura, más vacunas, el parate por el protocolo y las consabidas vacunas, expresó que “lo de anoche va a ser difícil de olvidar” y pensó que “este momento no llegaba más”, refiriéndose al show y al cálido abrazo de su público, luego de la impaciencia por la espera y por fin tocar, fue un shock difícil de olvidar, seguramente.


Tocaron todos los clásicos, los más esperados, los que a la hinchada le gusta corear a los gritos, comenzando con “Sobrevivir”, “Buscando Salidas”, “Cómo Poder?”, “Ángel”, “Los chicos lloran”, “Malas Costumbres”.  Otro clásico de clásicos inoxidable es “Si me ves”, tema más cantable si los hay (y pogueable). 

Toda la pasión en un solo lugar. La banda sorprendió con el tema nuevo interpretado en vivo, “Desdudame”, donde los Cadena proponen salir del individualismo y que la única alternativa plausible es estar unidos y no quedarnos solos…“No te quedes solo/la peor opción”, y los cadeneros entendieron el guiño y agradecieron a la banda infinitamente por haber vuelto a poner un poco de alegría que tanta falta hacía en sus corazones, esperando ansiosos el próximo show.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...