Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Randazzo sobre el encuentro antigrieta: “Vamos a seguir reuniéndonos para seguir ampliando"

El diputado nacional Florencio Randazzo afirmó hoy que junto a los dirigentes opositores que mantuvieron una cumbre "antigrieta" esta semana se van a volver a reunir "para seguir ampliando".

“Venimos de distintos lugares pero todos tenemos las mismas intenciones para que Argentina salga del estancamiento en el que está”, señaló el ex ministro del Interior.

En ese sentido, destacó que es urgente salir de la grieta que “tanto daño le hace” a la Argentina.

Después de compartir una cena con Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Graciela Camaño, Pablo Javkin, Rogelio Frigerio, Ángel Rozas y Emilio Monzó, sostuvo: “La idea con dirigentes de distintos espacios es para encontrar soluciones, no podemos vivir en confrontación”.

“Tenemos propuestas comunes, como la boleta única para cambiar el sistema electoral y la ley de alcohol cero”, subrayó Randazzo y expresó: “Vamos a seguir reuniéndonos para seguir ampliando, seguramente encontraremos puntos en común con otros partidos independientemente del bloque que integre cada uno”.

En tanto, el diputado nacional por Buenos Aires se refirió a los problemas que atraviesa la Argentina y advirtió: “Tenemos que resolver el problema de la inflación, hay que hablar con los países de al lado que lo han resuelto, tenemos una economía de mercado y hay que respetar las leyes”.

“Necesitamos divisas, fomentar la exportación y bajar los niveles de pobreza. Los problemas requieren una solución de fondo”, señaló el ex funcionario nacional.

Al ser consultado sobre las tensiones internas en el oficialismo, el diputado expresó: “Es increíble que estemos conversando de este tema en lugar de resolver los problemas que tiene la Argentina, no ver cómo se reparten el poder dentro del Gobierno”.

Con respecto a las elecciones 2023, Randazzo afirmó, “falta una eternidad, ¿a quién le importa que va a pasar en el 2023?”.

En ese sentido, en declaraciones a la prensa, hizo hincapié en que, “plantear temas electorales nos aleja de la sociedad” y continuó: “La gente está preocupada por cómo resuelve los problemas hoy, cómo sale a trabajar, si hay cortes, todos los días hay cientos de cortes, cómo vamos a cargar combustible y no hay”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...