Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Paulo Londra lanzó "Chance", el segundo tema tras su regreso triunfal a la música

El artista cordobés vuelve a causar furor con una nueva canción, a dos semanas del éxito que obtuvo "Plan A" en todas las plataformas. ¡Los detalles, en la nota!


Hace dos semanas Paulo Londra hizo su regreso triunfal a la industria de la música, al lanzar la canción "Plan A". El joven estuvo dos años sin sacar material por su conflicto legal con Big Ligas, y si bien el estilo rockero del single sorprendió a varios, el tema batió records en todas las plataformas.

 
Este miércoles, el cordobés publicó su sencillo titulado "Chance", y volvió a demostrar su alucinante  versatilidad musical. La letra fue compuesta por Londra y producida por Federico Vindver, y habla de una historia de amor a primera vista, entre un chico que queda cautivado por una joven en un bar y le pide una oportunidad para conocerla.

"Solo te pido una chance, se que puedo convencerte sólo con poder mirarte", expresa Paulo en el clip del la canción, que fue rodado en Buenos Aires y ya está disponible en Internet. El video ya está causando furor entre los fanáticos del músico, y se espera que vuelva a tener una gran reacción por parte del público. 

En "Chance" Paulo Londra vuelve a demostrar su para otros géneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...