Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Continúan internados los cinco heridos del triple choque en Baradero

La única integrante con vida de la familia que viajaba en el Honda Civic está internada con heridas de gravedad, al igual que los pasajeros del VW Vento, el auto embestido, que también permanecen en estado reservado.

Cinco personas continuaban internadas en la mañana del lunes en un hospital de la localidad bonaerense de Baradero, una de ellas de gravedad, tras el triple choque registrado el pasado domingo en la ruta nacional 9 por el que murieron tres integrantes de una familia, informaron fuentes del Destacamento Alsina de la Policía bonaerense.


El siniestro vial sucedió el pasado domingo aproximadamente a las 14.50 a la altura del kilómetro 121,5 de la ruta nacional 9, a la altura de Alsina, cuando el conductor de un auto Honda Civic –por motivos que se investigan- se desvió al cantero central desde el carril Rosario-Buenos Aires, atravesó unos arbustos, embistió a un VW Vento y a una Ford Ecosport,

Tras esa maniobra, el Honda Civic en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos, oriundos de la localidad bonaerense de Vicente López, se incendió.

Telam SE


Dos integrantes de esa familia fallecieron dentro del rodado, mientras que los otros dos fueron rescatados por otros automovilistas, pero uno de ellos falleció poco después y la cuarta pasajera está internada con heridas de gravedad.

Las víctimas fatales, cuyas identidades no fueron difundidas, son un hombre de 44 años, su esposa de 43 y un hijo de 13 años, mientras que la otra hija de 20 está internada.

En tanto, en el VW Vento también viajaba una familia, un matrimonio con sus dos hijas de 12 y 16 años, quienes sufrieron heridas graves.

Por su parte, el conductor de la Ecosport, de 62 años, resultó ileso ya que su vehículo recibió un impacto más leve.

Telam SE


Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal General Dr. Lino Piñeiro de Baradero y en la mañana del lunes continuaban internados con heridas de distinta consideración.

Uno de ellos presentaba un cuadro más grave y se encontraba en terapia intensiva por las graves lesiones recibidas, informaron las autoridades del centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...