Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Boca emitió un comunicado en el cual se puso a disposición de Aravena tras el hecho de violencia con Salvio

El club le brindó su apoya a la damnificada, aunque aclaró que "acompañará" al futbolista.

Tras el escándalo que envolvió al mundo Boca y principalmente al futbolista Eduardo "Toto" Salvio por la denuncia de Magalí Aravena, su ex mujer, por violencia de género en un episodio que se produjo en Puerto Madero, desde la institución emitieron un comunicado en el cual se pusieron a disposición de la damnificada para "llegar al pronto esclarecimiento".

Luego de las horas de incertidumbre, en las cuales no se sabía como iba accionar el futbolista que se encontraba prófugo de la policía, Salvio confirmó su asistencia ante la Fiscalía mediante un correo electrónico y prestaría declaración esta misma tarde. Una vez conocida la postura del delantero, desde la institución "Xeneize" emitieron el comunicado a través de su sitio oficial.

"Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual", comenzó el anuncio por parte del club.

"De igual manera pondrá a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Sólo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad", finalizó el comunicado.


8f466bf9-4ded-4068-8b62-659c770ffa0e_copy.jpg

NA

Publicar un comentario

0 Comentarios

...