Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Better Call Saul: Insólito guiño a Casados con Hijos no pasó desapercibido entre los fans de la serie

Un detalle llamó la atención de los espectadores tras estrenarse la sexta temporada de la precuela de Breaking Bad: apareció un fragmento de la serie argentina con un diálogo entre Luisana y Darío Lopilato.


Después de casi dos años de ausencia, los fanáticos de Breaking Bad disfrutaron del estreno de la sexta y última temporada de la precuela llamada Better Call Saul. La aparición, que se dio nuevamente por la plataforma Netflix, consta de dos episodios para ir moderando la ansiedad de quienes observaron al detalle las anteriores cinco temporadas y estarán al tanto de lo que se irá desarrollando en los once capítulos restantes.

La quinta entrega de esta famosa serie había culminado con el personaje de Nacho, interpretado por Michael Mando, envuelto en un manto de sospechas por el ataque a la casa de Lalo y debe huir antes de que se den cuenta de su culpabilidad. En el medio del camino, ingresa a un complejo en busca de un asilo y se topa con la encargada del lugar, que en una casa a penumbras se encontraba hamacándose en una silla y viendo en la televisión un capítulo de Casados con Hijos, la serie argentina que fue furor en Telefe.

En un viejo televisor de tubo, se observa la imagen de Paola y Coqui, interpretados por los hermanos Luisana y Darío Lopilato, en una de sus clásicas peleas. “Si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es que nadie nos pasa por encima, ante todo somos personas muy inteligentes. Así que indudablemente sos adoptada”, se escucha en la voz del hijo de Pepe (Guillermo Francella) y Mónica (Florencia Peña) al atacar a su hermana, que respondió: “Sos tarado, Coqui”.
Posterior a este diálogo, la mujer se percata de la presencia de Nacho en el mostrador e interrumpe el momento para agarrar una llave del manojo que se encuentra ubicado sobre una pared y alcanzársela. Acto seguido, vuelve a la posición inicial y continúa con la reproducción de la versión argentina de la sitcom.


Sinopsis oficial de la nueva temporada

“De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada seis sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales”.

La repercusión en las redes sociales

Enterados en tiempo real de la aparición de los actores argentinos, los usuarios de las redes sociales comenzaron a elaborar los ingeniosos memes para graficar esta situación que descolocó a propios y extraños. Entre las imágenes que circularon, se destacaronn las que incluyeronn la bandera argentina.

Los memes de la aparición de Casados con Hijos en un capítulo de Better Call Saul
Los memes de la aparición de Casados con Hijos en un capítulo de Better Call Saul

Uno de los personajes que más acaparó la atención del público fue el de Moni Argento, caracterizado por la actriz Florencia Peña, que en varias de sus apariciones despliega su faceta artística cantando algunas canciones, que genera, generalmente, risa entre los presentes por su tono de voz.

Los memes inundaron las redes sociales tras la aparición de la serie Casados con Hijos en Better Call Saul
Los memes inundaron las redes sociales tras la aparición de la serie Casados con Hijos en Better Call Saul

Otro de los símbolos que representa a los argentinos es el futbolista del PSGLionel Messi, que aparece en la imagen de un twittero con una foto de la bandera, acompañado de la captura de pantalla de la escena donde figuran los hermanos Lopilato.

Lionel Messi estuvo presentes en los memes por la participación de la comedia argentina en Better Call Saul
Lionel Messi estuvo presentes en los memes por la participación de la comedia argentina en Better Call Saul

Publicar un comentario

0 Comentarios

...