Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

A partir de mayo: Nueva línea de colectivos unirá Cañuelas, Las Heras y Luján

El jueves 7 de abril se anunció la inminente implementación de la nueva línea interurbana 322 de la empresa Metropol que unirá los distritos de Luján, Las Heras y Cañuelas circulando por Ruta 6.

Si bien todavía no se dio a conocer el cronograma de frecuencias, se anunció que comenzará a operar el 2 de mayo con cuatro servicios diarios de ida y cuatro de regreso.

Todos los servicios ingresarán en las localidades de Villars y de Plomer (Las Heras). En la ciudad de la basílica el destino final será en la terminal con una parada previa en la Universidad Nacional de Luján; mientras que en Cañuelas ingresará al Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK).

“Es un enorme avance en materia de proyección de vida ya que genera oportunidades para las tres comunidades que se encuentran comunicadas por su población pero no poseían una conectividad mediante el transporte público” indicó la diputada provincial Ayelén Rasquetti, alineada con las autoridades del Ministerio de Transporte y con el intendente Javier Osuna de Las Heras, donde el jueves se anunció formalmente la creación del servicio.

Metropol es una empresa de los hermanos Eduardo y Javier Zbikoski, cuarta generación de empresarios de transporte público de pasajeros que llegaron en 1996 desde Misiones adquiriendo en primer término la línea 65. 

Posteriormente crearon Automotores Chevallier y Costera Criolla junto a un conglomerado de líneas que prestan servicio en la ciudad de Buenos Aires conectando con distritos de Provincia como Navarro, San Miguel, Escobar, José C. Paz, Zárate y La Plata, a través de distintos corredores.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...