Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Scaloni: “Leo Messi está muy cómodo en la Selección”

 

Eliminatorias Sudamericana

Este jueves el técnico Lionel Scaloni dio su conferencia de prensa de cara al partido del viernes en La Bombonera ante Venezuela por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, donde ya tienen el boleto.

“No podemos tener conformada la lista de la manera que nos gustaría. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera. Leo (Messi) está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar”, remarcó el técnico.

En cuanto al equipo para enfrentar a Venezuela, dijo: “Mañana el arquero va a ser Franco (Armani). Ángel (Di María) ayer dio muestras de poder ser parte del partido. Tomaremos la decisión si estará de entrada o no”, sostuvo.

Sobre la participación del Kun luego de su anuncio del retiro y de que tenía intenciones de seguir acompañando al equipo, valoró: “Sergio (Agüero) siempre será bien recibido. Es importantísimo que sepamos el rol que pueda ocupar. Yo creo que sí, que va a estar y va a venir con nosotros al Mundial. Merece un reconocimiento. Para nosotros es bienvenido”.

La presencia de la Pulga es sumamente importante dentro del plantel, a lo que Scaloni valoró: “Leo Messi está muy cómodo en la Selección”, disparó. “Nosotros no valoramos en qué club juega cada jugador, sino su rendimiento. Hicimos que todos crean que pueden estar en la Selección. Ellos dan el máximo, juegan bien todos. Todos sienten la camiseta”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...