Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Residente reavivó su pelea con J Balvin en una picante canción junto a Bizarrap: "No se compra el respeto"

 

El cantante protagonizó una de las típicas sesiones del productor y fulminó a "Josecito", su colega con quien se lleva pésimo.

Residente, René Pérez, volvió a revolucionar la escena musical gracias a una sesión con Bizarrap en la que reavivó su conflicto con J Balvin.

Con el estilo punzante que lo caracteriza, Residente, expareja de Soledad Fandiño, le dedicó una de las tres partes en la que se dividió la sesión con el productor y dejó en claro que su pelea con su colega sigue en pie.

"Un día dijo que quiso hacer reggaeton, siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco", fue una de las frases que eligió René para tildar de "racista" a su colega.

Y lo criticó por supuestamente no escribir sus canciones.

"No se puede ser el líder, campeón de campeones, si te escribieron todas tus fucking canciones. No se compra el respeto por ser talentoso una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso", sumó, picante.

CÓMO FUE EL INICIO DE LA PELEA ENTRE RESIDENTE Y J BALVIN

La pelea entre los cantantes se desató en 2021 por las nominaciones a los Premios Grammy.

En ese entonces, J Balvin propuso un boicot a la ceremonia y lo justificó diciendo que los artistas del género urbano no eran valorados. 

Y el escándalo se potenció cuando René le contestó que él era un privilegiado, desatando un fuerte ida y vuelta.

Residente reavivó su pelea con J Balvin en una fuertísima canción junto a Bizarrap: "No se compra el respeto!

Publicar un comentario

0 Comentarios

...