Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

El Presidente lanza dos programas nacionales para el desarrollo de la industria

Son el programa nacional de Desarrollo de Proveedores (Prodepro) y de Desarrollo de Parques Industriales. Alberto Fernández se encuentra en el municipio santafesino de Las Parejas, acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el intendente local, Horacio Compagnucci.

El presidente Alberto Fernández llegó este mediodía a Las Parejas, Santa Fe, donde lanzará los programas nacionales de Desarrollo de Proveedores (Prodepro) y de Desarrollo de Parques Industriales en la fábrica de máquinas agrícolas Ombú, según informaron fuentes oficiales.


El jefe de Estado fue recibido por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente de la Ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci.

El mandatario viajó acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; los secretarios de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; y de Energía, Darío Martínez; y la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...