Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

¡Agarrate! Mirá acá el intenso tráiler de la sexta temporada ‘Better Call Saul’

 ¡Por fin! Luego de un buen rato de espera y con la expectativa a tope, la sexta y última temporada de Better Call Saul está más que lista para hacer su estreno en este año. La famosa precuela de Breaking Bad está por llegar a su final y estamos a punto de presenciar los últimos pasos del buen Jimmy McGill para definir su personalidad como el icónico Saul Goodman.


Lo mejor de todo: ya tenemos un tráiler oficial para palpitar el momento. La cadena AMC liberó este jueves 10 de marzo un nuevo avance extendido que nos ofrece un vistazo de lo que se viene para el cierre de una de las mejores series de los últimos años. 


Acá el tráiler de la 6ta temporada de ‘Better Call Saul’

La quinta temporada de Better Call Saul se estrenó en 2020, justo en los inicios de la pandemia, y no pensamos que tendríamos que esperar más de lo debido para su siguiente tanda de capítulos. La idea era que la sexta entrega de la serie se emitiría en 2021, pero el tema de la contingencia por COVID en el mundo complicó la producción, además de que el propio Bob Odenkirk tuvo que sobreponerse a un problema del corazón en pleno set de filmación.

Por fortuna, la situación con este actorazo no pasó a mayores, se recuperó y regresó tan pronto como pudo a seguir filmando. Y bueno, tras todos esos contratiempos, la sexta temporada es un hecho. El canal AMC estrenará los nuevos episodios del show el próximo 18 de abril a través de su señal (quedamos a la espera de una fecha para que lleguen a Netflix para quienes la ven en el streamer) y acaban de presentar el nuevo avance oficial extendido.

“¿Algunas vez has sentido que te están siguiendo?”, le dice Kim Wexler a Jimmy en el comienzo del nuevo tráiler. Y él, fiel a su personalidad, responde con una frase bastante intrigante: “Ya sabes lo que dicen… los malvados huyen cuando nadie los persigue”. Lo que sigue, es pura intensidad para que a uno se le ericen los vellos del brazo.

En términos generales, el nuevo adelanto nos muestra un poco la crisis existencial-moral de Kim y la fragilidad de su relación con Jimmy cuando este comienza a ascender dentro del negocio criminal del narcotráfico como un abogado de confianza para ciertos criminales. Y eso no es todo ya que igual veremos las consecuencias de la muerte de la familia de Lalo Salamanca, quien busca venganza contra quienes efectuaron el acto donde sus seres queridos perdieron la vida.

A continuación, les dejamos el tráiler oficial de la sexta temporada de Better Call Saul, la cual se dividirá en dos partes. La primera será de siete episodios y los capítulos restantes llegarán a AMC hasta el 11 de julio. Estaremos al tanto para su estreno en Netflix (donde pueden ver las cinco temporada anteriores para que vayan agarrándole la onda).

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...