Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

La temporada final de ‘Better Call Saul’ ya tiene fecha de estreno

 Las teorías en torno a la fecha de estreno de la temporada final de ‘Better Call Saul’ eran ciertas. Andá tachando los días en tu calendario!

Después de dejarnos algunas pistas en el primer teaser, AMC finalmente ha confirmado la fecha de estreno de Better Call Saul, temporada 6. Será a partir del próximo 18 de abril cuando podremos conocer el destino de James M. McGill (Saul Goodman) y otros personajes, pues estos serán los episodios finales del popular spin-off de Breaking Bad. Por cierto, la última temporada tendrá 13 capítulos.

Es importante mencionar que, al igual que han hecho otras producciones con sus últimos episodios, la temporada final de Better Call Saul se dividirá en dos partes. La primera de ellas, cuya transmisión inicia el 18 de abril, está compuesta por los primeros 7 episodios, los cuales serán liberados de forma semanal. La segunda parte, que inicia con el octavo capítulo, se emitirá hasta el 11 de julio.

Además de anunciar la fecha, AMC compartió otro teaser donde se puede observar a Saul Goodman retirar su cartel de búsqueda de un tablero. La recompensa por obtener información que conduzca a su captura alcanza los $5 millones de dólares. Recordemos que Better Call Saul, desde su primera temporada, nos ha mostrado algunas escenas del personaje tras los acontecimientos de Breaking Bad. Después involucrarse en los actos ilícitos que todos conocemos, se vio obligado a cambiar su identidad y dejar Albuquerque.

Durante la presente semana, un avance ya había dejado entrever la fecha de estreno de Better Call Saul. Por si fuera poco, nos mostró a los primos Salamanca, quienes nuevamente volverán a tener protagonismo en la serie después de hacer una breve aparición en la segunda temporada. Si estos personajes regresan es porque, seguramente, Hector Salamanca —tío de los hermanos gemelos— quiere deshacerse de alguien importante.

El reparto de la sexta y última temporada de Better Call Saul está conformado por Bob Odenkirk (Jimmy McGill), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Vega), Tony Dalton (Lalo Salamanca) y Giancarlo Esposito (Gustavo Fring), entre otros. La serie sigue en manos del Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...