Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Incidentes durante la marcha en reclamo de justicia por el crimen de un joven en Pilar

Familiares, amigos y vecinos de Braian Nahuel CuitiƱo, el joven asesinado durante una pelea a la salida de un bar en el partido bonaerense de Pilar, marcharon esta tarde en reclamo de justicia frente a ese local nocturno, donde se produjeron incidentes y el personal policial intervino para dispersar la protesta.

La movilizaciĆ³n comenzĆ³ alrededor de las 18 y estuvo encabezada por las dos hermanas de la vĆ­ctima junto a decenas de jĆ³venes que se concentraron en Las Magnolias al 800, de dicho partido del norte del conurbano, donde se ubica el bar "NapoleĆ³n".

En un momento de la movilizaciĆ³n, un grupo reducido de chicos intentĆ³ derribar a golpes el frente de madera del local, en el que pintaron con aerosol "asesinos" y "justicia"

Pero fueron los mismos manifestantes quienes lograron en un primer momento calmar los Ć”nimos de los mĆ”s exaltados, tras lo cual, personal policial montĆ³ un cordĆ³n humano para evitar nuevos incidentes y que ingresaran al predio.


Minutos mĆ”s tarde, los manifestantes prendieron fuego cajas de madera, cartĆ³n y neumĆ”ticos sobre la calle Las Magnolias –cuyo trĆ”nsito quedĆ³ totalmente cortado- y continuaron con la protesta.

Poco antes de las 20, el incendio fue apagado y otra vez un grupo reducido de jĆ³venes quiso avanzar nuevamente sobre el bar y arrojaron piedras, por lo que los efectivos los dispersaron con gases lacrimĆ³genos.

A partir de la intervenciĆ³n policial, la mayorĆ­a de los manifestantes se alejaron por la calle aunque varios permanecĆ­an en los alrededores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...