Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Pichetto lanza un 'think tank' del Peronismo Republicano

El auditor general de la Nación y excandidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Pichetto, lanzará esta semana, junto a su sector de Peronismo Republicano, un 'think tank' denominado Grupo Encuentro, que se define como un "centro de estudios de cara al tercer centenario".

Se trata de "un espacio de análisis y generación de propuestas para la Argentina del tercer centenario", según informaron desde la organización.

El espacio estará encabezado por Pichetto -quien se incorporó a Juntos por el Cambio en 2019- y su sector denominado Peronismo Republicano.

Según se informó en un comunicado, la presentación será este jueves a las 16.30 en un salón ubicado en Salta 1301 del barrio porteño de Constitución.

Cercano al expresidente Mauricio Macri desde que abandonó el Gobierno, Pichetto está muy activo en estos días presentando ante los medios y en diversos auditorios su libro, "Capitalismo o Pobrismo, esa es la cuestión", escrito en coautoría con el periodista del diario La Nación Carlos Reymundo Roberts.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...