Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

De la mano de Agustín Balladares se realizó el encuentro de la familia peronista de Lanús

De la mano del Concejal del Frente de Todos, Agustín Balladares, se realizó en el Club Juncal, Pringles 2837, “El Encuentro de la Familia Peronista”. Los abrazos, el asado, el choripán, los bombos y con los dedos en V cantar la marcha, hicieron una noche impregnada de mística peronista en el histórico Club de Villa Obrera, al que asistieron cientos de militantes, referentes y dirigentes del distrito.

La noche dio inicio con un segmento de un video del discurso de Juan Domingo Perón desde el balcón de la Casa de Gobierno donde les decía y resaltaba a los cientos de miles que habían colmado la Plaza de Mayo, Unidad, Unidad, Unidad.

Luego se invitó a referentes, dirigentes y funcionarios nacionales a sentarse junto a Agustín Balladares, entre ellos Omar Galdurralde, Edgardo Deperti, Camilo Vaca Narvaja y José Luis Bianchi quienes dirigieron unas palabras previas a las del anfitrión.

Compartieron la mesa también  el Dr. Domingo Grimberg, el Ing. Héctor Bonfiglio, el Dr. Víctor Altieri, Daniel Moreira, Nelly Romero, Daniel Gómez y las ex candidatas a concejales Ely Spagna y Belén Berrueco.

Se encontraban presentes, la Funcionaria provincial Verónica Del Anna, los concejales  Hugo de Gregorio y Gabriel Sandoval, el dirigente sindical de gremio de los camioneros, José “Tano” Vanati y la ex concejal Graciela Lizarraga, entre otros.

La noche tuvo su continuidad con la degustación de choripanes y asado mientras se sorteaban entre los asistentes cien pan dulces justicialistas.

Luego fue el turno del reconocimientos a la trayectoria militancia que en esta oportunidad fuer para algunos de los arriba antes mencionados,  más Raymundo Díaz, Luís Ortiz, Fernando Velázquez, Raúl Costas, Ángela Ferreira,, Silvana González, Carlos Segovia, Fernando Brianda, Juan Domingo, Oscar González, José Panzini, Guillermo Williams y Rosa Torres.

Como cierre del Encuentro de la Familia Peronista de Lanús, se dirigió a los cientos de presentes, el Concejal del Frente de Todos, Agustín Balladares, quien expresó: ”Queridos compañeras y compañeros estamos terminando un año de mucho trabajo y no queríamos dejar pasar la oportunidad de estar juntos, como lo que somos una gran familia. La familia del peronismo de Lanús. Quiero agradecer la presencia a los compañeros del Ateneo, de Omar, de Camilo, de Edgardo, de José Luis, de Tano Vanati, y de todos y cada uno de ustedes, dirigentes, militantes peronistas que luchan cada día en el lugar que les toca con los ideales de Perón, Evita, Néstor, Cristina y Alberto.

Siempre queridos compañeros y compañeras, cuando las papas queman los que están siempre es la familia y hoy en Lanús las papas se están quemando de la mano de quienes la gobiernan. Hemos demostrado a pesar de todas complejidades en la última elección,  que pusimos por encima los valores históricos del Movimiento Nacional Justicialista, Primero la Patria, luego el Movimiento y por último los Hombres y las Mujeres” y agregó que: “en estos tiempos hacen falta mucha madurez política de los dirigentes y de los militantes acá presentes y todos y cada uno de los peronistas de todo el distrito ya que esta etapa de Lanús lo amerita. Desde el 2015 gobierna en nuestra querida Lanús, lo más antiperonista que existe que es el macrismo, el Pro, Juntos, por ello no debemos caer en el juego de discutir nombres o cargos, tenemos que trabajar y trabajar por la unidad para recuperar a Lanús para el peronismo, para que la inmensa mayoría de quienes viven acá vuelvan a ser felices y no solo unos pocos. Nosotros tenemos el deber y la necesidad de no señalar a nadie e ir a buscar a ese compañero peronista que se fue decepcionado, ninguneado y hacerlo parte de este proyecto de unidad que estamos buscando. 

Nadie sobra y siempre va a haber una silla vacía para el compañero que vuelva se siente y se un importante aporte para recuperar Lanús. Y si no vuelven hay que ir a buscarlos uno por uno y convencerlos que unidos más que nunca, el peronismo va a ser gobierno en Lanús en el 2023. Si es peronista yo lo quiero de este lado, luchando por los que menos tienen, por los trabajadores, por nuestros pibes. Compañeras y compañeros,  quienes de los que está esta no sueña a en ser presidente del Partido Justicialista. Yo tengo mis aspiraciones concretas de conducirlo pero tiene que darse en un proceso de unidad que vamos a seguir aportando. 

Tenemos que construir con todos los sectores desde la militancia porque sabemos que es el motor para que el Partido Justicialista vuelva a ser la centralidad del Frente de Todos de Lanús. Hay que discutirlo, tiene que haber debate y dejar de haber confrontaciones. Yo sueño con un peronismo, con un Partido Justicialista local en  donde el militante sea el protagonista y no los dirigentes, porque son los que se esfuerzan en sus unidades básicas, en sus comedores. Por eso compañeros y compañeras, si nos unimos, si nos consolidamos, vamos a poder construir un Justicialismo en Lanús en donde podamos seguir formándonos para gobernar en el 2023. 

Estamos convencidos desde nuestro espacio que al Peronismos de Lanús lo tiene que conducir la militancia, lo tienen que conducir los de abajo, los que se esfuerzan todos los días, los que luchan. En este marco también tenemos un desafío muy grande que es fortalecer a nuestro Gobierno provincial y nacional, y esto lo vamos a lograr con más unidad. Convoquemos a una mesa grande en donde podamos discutir con honestidad y seriedad y de cara al 2023 nos encuentre fortalecidos y en unidad, unidad y unidad. Viva la familia peronista de Lanús Compañeros y Compañeras” finalizó Balladares.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...