Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Carlos Cabral anuncia su retiro de Tren Loco y el comienzo en un nuevo proyecto

Carlos Cabral quien estuvo al frente por más de 30 años de la histórica banda de heavy metal Tren Loco, anunció hace un rato su retiro de la misma con una carta publicada en sus redes sociales que comienza así: 

"Aquí los saluda Carlos Cabral para comentarles como voy a plantear mi vida de aquí en adelante.
En principio quiero que sepan, que con un gran pesar pero con mucha esperanza hacia el futuro, que dejo de ser el cantante de * Tren Loco *". 

Luego continuó con un racconto de su derrotero con su banda con la cual recorrió "miles de kilómetros, escenarios, vivencias y editamos unos cuantos discos y DVDs. Cantando cada una de aquellas canciones creo que los acompañé en muchos momentos de su vida, en los lindos y feos y sobre todo, ustedes me acompañaban a mí cuando nos encontrábamos en un concierto. Allí, sin dudas, me daban toda la fuerza al cantar conmigo, como siempre lo hicieron".

A esta altura, todos se preguntan el por qué del alejamiento del artista. "Las causas por la cual dejo la banda es porque creo cumplida una hermosa etapa de mi vida, desde mi juventud hasta ahora que ya me encuentro maduro y apto para iniciar otra fase: mi carrera con *CABRAL*, mi banda.
Algunos de ustedes, ya la conocen debido a presentaciones que hice y un disco espectacular editado".

El artista, explicó que comenzará un nuevo proyecto denominado CABRAL, "una máquina de metal que viene con toda la potencia para hacerles sacudir la cabeza y hacerlos poguear desde el primer al último acorde".

Y agregó que sus compañeros de viaje serán "Maxi Cabral en guitarras y coros, su bien conocido y ex compañero en el Tren el Pollo Fuentes en batería y alguien quién los va a sorprender en el bajo, Freddy Maidana.
Con ellos ya hemos comenzado a recorrer el país y próximamente iniciaremos una gira por el norte de Argentina y nuestra hermana Bolivia. Hay planes para llevar nuestra música a España y México y, pronto también haremos el re-lanzamiento de nuestro primer disco llamado "Infierno Interno" y presentaremos temas de nuestra próxima producción".



Por último, el exlíder de Tren Loco agradece "la compañía (y el aguante) durante todos estos años a mis ex compañeros del Tren, y siempre tendrán lugar los lindos momentos vividos. Ahora es el tiempo de CABRAL", mientras que augura "Metal, pogo, sentimiento y siempre junto al Barrio Bajo, así será está nueva etapa junto a ustedes y su apoyo sincero".

Le deseamos todo el éxito a Carlos Cabral en su nuevo proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...