Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a su hermano en una vivienda de Mendoza

Un hombre de 36 años fue asesinado de varios balazos y su hermano resultó herido al ser atacados en una vivienda de la localidad mendocina de Las Heras y la principal hipótesis punta a un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.50, en una vivienda ubicada en el barrio 8 de Abril, de esa localidad ubicada a unos 14 kilómetros de la capital provincial, indicaron las fuentes.

De las primeras pericias surgió que la víctima, identificada como Néstor Becerra, se encontraba en su vivienda junto a su hermano y en ese momento cuatro personas que se movilizaban en dos motos rompieron la puerta de entrada e irrumpieron.

Una vez en el interior, los hombres preguntaron por “El Gringo” – en referencia a Becerra- y cuando lo identificaron en un sector de la casa comenzaron a dispararle, tras lo cual escaparon.

Como consecuencia del ataque, Becerra quedó herido y tendido en el piso, mientras que uno de sus hermanos también terminó lesionado.

Ambos fueron trasladados al hospital Luis Carlos Lagomaggiore, de la ciudad de Mendoza, donde Becerra murió a raíz de lesiones de bala en el tórax, la espalda, el cuello y los brazos.

En tanto, a su hermano le diagnosticaron una herida de arma de fuego en una de sus piernas y, tras su atención, fue dado de alta.

Por su parte, los investigadores trabajaron en la vivienda donde se produjo el ataque con el objetivo de buscar elementos de prueba para la causa y determinar la mecánica y autoría del crimen.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Becerra contaba con varios antecedentes penales, entre ellos por robo agravado y abuso de arma de fuego y amenazas.

Además contaba se lo investigaba por un homicidio agravado y una tentativa de homicidio, dijeron los voceros.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis de trabajo sobre el crimen de Becerra, aunque por la modalidad del ataque se inclinaban a un ajuste de cuentas.

La causa es instruida en la Oficina Fiscal 5, de Las Heras, Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...