Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

UNaB: Hasta el 20 de noviembre continúan las inscripciones para 2022

Recordamos que hasta el próximo 20 de noviembre hay tiempo para inscribirse en nuestra universidad para el ciclo lectivo 2022.



Para ver el listado completo de carreras y para mayor información, ingresá en www.unab.edu.ar

Primer encuentro de InnovACCION, en el Parque Industrial de Almirante Brown
Se llevó a cabo el primer encuentro de InnovACCION organizado por el Centro Pyme de nuestra universidad, destinado a empresarias y empresarios innovadores de Almirante Brown y la región. En su primera edición contó con la presencia del Lic. Fernando Peirano, Presidente de la Agencia I+D+i, quien mantuvo un diálogo con unos 40 representantes de empresas del Parque Industrial de Almirante Brown acerca de desarrollos productivos e ideas proyecto.

En la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), la apertura del evento fue encabezado por nuestro rector, Pablo Domenichini, vicerrector, Facundo Nejamkis, Federico Sassone, secretario de Producción y Formación Profesional de Almirante Brown, Ignacio Jawtuschenko, nuestro secretario de Extensión y Bienestar, Oscar Galante, director del Centro Universitario Pyme de la UNaB, Ariel Vinagre Presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown y Roxana Rodríguez, Presidente de la Comisión Mixta.

Entre otras empresas participaron de InnovACCION: Patagonia CNC, Tecnobox, Aceros corona, Trade foam/ Arco iris, Friction lab, Interstal, Fiori, Imsa, Mosema SRL, Genrod.

 
La estación de trenes de nuestra universidad, ¡cada vez más cerca!
Nuestro vicerrector Facundo Nejamkis acompañado por autoridades y representantes estudiantiles de la UNaB recibieron al Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y al intendente municipal, Mariano Cascallares para realizar una recorrida por nuestro campus, en el marco del proyecto de creación de la nueva estación de trenes de la universidad.

La nueva estación de trenes estará ubicada entre Burzaco y Longchamps, mejorará la conectividad con la región y beneficiará el transporte cotidiano de nuestros estudiantes y docentes.

 
Se llevaron a cabo las elecciones del claustro estudiantil
Días atrás se llevaron a cabo las elecciones obligatorias de claustro estudiantil en las que se eligieron representantes para la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Centro de Estudiantes.

Felicitamos a todas y todos los que participaron activamente de la vida institucional de nuestra universidad para que la UNaB siga creciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...