Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Industria 4.0: “Alinear la transformación digital con la estrategia del negocio”

 Del 24 al 26 de Noviembre, en el marco de Somos Industria la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco; la Universidad Austral; y la Fundación Incyde España, junto al Ministerio y Desarrollo Productivo y el Municipio de Escobar, organizarán el 4° Congreso Internacional de Industria 4.0.

Durante 3 días, que incluyen una jornada federal con transmisiones desde Córdoba, se desarrollarán las principales tendencias del sector Industrial 4.0 y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional. Contará con la presencia de numerosos especialistas nacionales e internacionales, como representantes de España, Portugal, Alemania y Brasil.

Esta edición se realizará de manera virtual y presencial. El miércoles 24 de noviembre será el día federal, con transmisiones en vivo desde la Provincia de Córdoba. Mientras que el jueves  25 y viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el evento presencial en el Predio Fiesta Nacional de la Flor, Escobar, Provincia de Buenos Aires. 


PARA AGENDAR. Del 24 al 26 de Noviembre

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

...