Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

De cara a 2023: Gerardo Morales y Patricia Bullrich se llamaron mutuamente «presidenciables»

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la titular del PRO «Patricia Bullrich será candidata a Presidenta y sería un honor que me acompañe y acompañarla», con vistas a las elecciones presidenciales de 2023.

El mandatario radical formuló estas declaraciones anoche, al compartir un acto con Bullrich en la localidad jujeña de Tilcara, y luego de que la propia titular del PRO indicara que veía a Morales como «uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio».

Al opinar sobre Bullrich, Morales agregó que «es una mujer de convicciones y con coraje, bien plantada en la política y en la vida, la mejor Ministra de Cambiemos a nivel nacional”.

Morales, además de reafirmar sus aspiraciones presidenciales rumbo a 2023 como uno de los candidatos del radicalismo, también apunta a ser titular de la Unión Cívica Radical (UCR) cuando en los próximos meses el partido renueve autoridades en el Comité Nacional.

Al igual que otros dirigentes de Juntos por el Cambio, el Gobernador está realizando una gira de respaldo a candidatos de todo el país.

En ese marco, el mandatario jujeño hoy visitará la provincia de Santa Fe, mañana estará en Chaco, el lunes en La Rioja y Catamarca, el miércoles en Tucumán y el jueves en Santiago del Estero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...