Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Se llevó a cabo la muestra Kustom & Street Art en el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown

Se celebró este finde 23 y 24 de octubre la MUESTRA KUSTOM & STREET ART en el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown. 
(Por Elízabet Aleo)

La muestra se orientó a la exhibición de toda clase de elementos pertenecientes a la cultura Custom, el embellecimiento a través de la pintura y sobre todo, la pasión por los fierros, la música y la nostalgia por lo clásico y funcional.

Con antecesoras muestras años anteriores a la pandemia, esta vez se despacharon con todo, redoblando y triplicando la apuesta: desde los vistosos cuadros que recibían al público a la entrada, cientos de motos de variada cilindrada y porte, banda de rockabilly en vivo, hasta pintura de cuadros in situ, fotografía, manualidades, vestimenta, cultura surf, Pin Ups, tattoos, eran innumerables las opciones para mirar, revolver, charlar y llevarse algo para luego deleitarse en casa. 


Pero ahí no terminaba la cosa: en la explanada del fondo del Instituto Municipal, y de ahí hasta Perellano, secundados por la atenta mirada de Diana Cazadora (la estatua que otrora perteneciera al histórico y ya desaparecido Hotel La Delicia) otros cientos de puestos con carteras, calcos, más pintura, más bandas en vivo y una fila interminable de autos antiguos uno con más anécdotas encima que otro, más motos con sidecar y muchas rarezas más. 

Dos días para pasarlo muy bien, la muestra Kustom & Street Art dejó contentos a todos, desde los puesteros al público que se fue lleno de magia de una época pasada que fue rememorada y prometieron volver el año próximo con mucha más diversión. 


Fotos y redacción: Elízabet Aleo

Publicar un comentario

0 Comentarios

...