Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Santos Lugares: incendio en los talleres del Tren San Martín

Este mediodía vecinos de Santos Lugares y Caseros alertaron por una intensa columna de humo negro en la zona del Predio Alianza del ferrocarril.

Un fuerte incendio sorprendió a los vecinos de Tres de Febrero este mediodía. Las imágenes son claras e impactan: una densa columna de humo negro en la zona de los talleres ferroviarios de la Línea San Martín. Esta zona es conocida como el Predio Alianza de Santos Lugares y según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios a este medio, el fuego habría comenzado en tres vagones que se encuentran fuera de funcionamiento en la actualidad.

"Este es un predio de reparación de vagones y el fuego se originó en tres de ellos que están en desuso. Debido a esto, no se vio afectada la circulación de la Línea San Martín", revelaron desde el cuartel General de Tres de Febrero en charla exclusiva con Viví el Oeste. Además agregaron que siete dotaciones se dirigieron al lugar para intentar controlar las llamas y que, por ahora, no hay información de heridos por el hecho.

La zona de los talleres queda en el límite entre Caseros y Santos Lugares por lo que vecinos de ambas localidades de Tres de Febrero denunciaron la presencia del humo y el olor a quemado a partir del mediodía. Los motivos del incendio todavía no fueron establecidos aunque ya se trabaja en el lugar para extinguir las llamas. El servicio del Tren San Martín, según la información de Bomberos y la propia línea, no se vio afectado.

La columna de humo incluso llegó a verse desde el vecino partido de San Martín. Hace dos meses, un fuerte incendio en Caseros terminó de manera trágica. Tres bomberos fallecieron intentando combatir las llamas que se originaron en un edificio del centro de la localidad. Según se informó en aquella oportunidad, los tres bomberos fallecieron debido a la inhalación de dióxido de carbono durante su tarea en el lugar para apagar el fuego.


Publicar un comentario

0 Comentarios

...