Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Cinco provincias reportan incendios forestales

Tucumán, Córdoba, La Rioja, Jujuy y Salta registraban hoy incendios forestales activos en diferentes lugares de sus territorios, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Según el parte del organismo, los incendios en Tucumán permanecían activos en La Cocha y estaba contenido el de Tafí del Valle, al igual que los focos que amenazaban la provincia de Catamarca.

En Córdoba donde operó un avión hidrante, se registraba un foco activo en Ischilín -localidad distante a unos 153 kilómetros de la capital provincial-, en tanto los bomberos lograron controlar las llamas en Tulumba, Pocho y San Javier y extinguir las del Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, el SNMF consignó que en San Luis, el fuego fue extinguido en Dupuy y en Junín, y controlado en Ayacucho.

De acuerdo al parte diario, continuaba activo el foco en el departamento jujeño de Santa Bárbara pero logró ser extinguido, es decir que el incendio no muestra signos de actividad en ninguna de sus partes en Ledesma.

En La Rioja, hay incendios en General A. V. Peñaloza II y Chamical, a la vez que pudo ser controlado el fuego en General A. V. Peñaloza I y contenido en General Belgrano.

Por último, se informó que permanece activo en La Viña II, Salta y contenido en La Viña I.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...