Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Aysa: Finalizaron las tareas de reparación en el suministro eléctrico de la Planta General Belgrano

AySA informa que finalizaron las tareas de reparación de las instalaciones eléctricas en la planta General Belgrano que se vieron afectadas por un desperfecto técnico.

La planta General Belgrano abastece a la población de los partidos de Quilmes, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown y La Matanza.

Actualmente el funcionamiento de la planta se encuentra restablecido en su totalidad y el sistema de distribución de agua potable se normalizará de forma paulatina durante el día de hoy.

Debido a esta eventualidad podría registrarse una afectación en el servicio de agua potable en la zona de su domicilio hasta la noche de hoy viernes 22 de octubre.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...