Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Se entrega el sospechoso de haber asesinado a una joven tras una pelea en una fiesta en San Martín

El joven que era intensamente buscado por el crimen de Chiara Nicole Ramírez (19), asesinada de un balazo en la cabeza tras una pelea durante una fiesta en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, se entregó esta madrugada ante la policía, informaron fuentes judiciales.

Familiares piden justicia por Chiara

Se trata de Joel Alejo Saucedo (18), quien mañana será indagado por el "homicidio agravado" de Ramírez, delito que prevé en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el acusado era intensamente buscado por la Policía que había realizado varios allanamientos hasta que finalmente se entregó durante la madrugada.

La fiscal de la causa, Diana Mayko, iba a indagarlo durante esta jornada pero Saucedo pidió una prórroga para presentar un abogado particular, por lo que la audiencia se realizará mañana.

El hecho se registró en la madrugada del sábado último en una vivienda situada en Charlone y Rafael Obligado, en la denominada villa Hidalgo, partido de San Martín, en la zona norte del conurbano.

Según las fuentes, mientras Ramírez participaba de una fiesta junto a un grupo de personas comenzó una pelea.

La joven subió a un remís para retirarse del lugar pero recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que el conductor la llevó a un centro asistencial de la zona.

Según los voceros, Ramírez falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 4ta. de José León Suárez fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido por intermedio de algunos testigos.

La fiscal Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, dispuso que una serie de medidas tendientes a identificar al autor del crimen que presuntamente resultó ser Saucedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...