Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

LOMAS DE ZAMORA | DESBARATARON DOS BANDAS DE MOTOCHORROS: CINCO DETENIDOS

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló dos bandas dedicadas a realizar robos bajo la modalidad “motochorro” en Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires. Son cinco los detenidos y en los allanamientos secuestraron, entre otras cosas, dos armas de fuego y una granada de gas lacrimógeno.

La Estación de Policía de Seguridad Departamental de Lomas de Zamora precisó que los operativos, en los cuales se detuvieron a cinco personas, se concretaron en las últimas horas de ayer. “Había cometido varios ilícitos en la zona y CABA”, precisaron las autoridades.

El primer procedimiento se realizó en Parque Barón, a partir de una investigación iniciada el 24 de agosto pasado, cuando motochorros abordaron a un hombre en el cruce de las calles Frías y Garona. Como la víctima se resistió, uno de los asaltantes le disparó en una pieran.

En rigor, fueron dos los allanamientos realizados, en los cuales detuvieron a Rodrigo Ariel Espíndola (22), Rosella Ivonne Espíndola (25) y Pablo Esteban Vacotti (39). Secuestraron una moto Honda Titán de color roja, “que era usada por los malvivientes”, un revólver y una granada de gas lacrimógeno.

El segundo procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de Villa Fiorito, quienes “venían siguiendo a una pareja de jóvenes, que venían sustrayendo motocicletas en la zona y Capital Federal”. Las dos detenciones se concretaron cuando los sospechosos ingresaron la moto robada hace instantes en la Ciudad de Buenos Aires, a una vivienda ubicada en la calle San Javier y Azamor.

Los aprehendidos son Lucas Matías Maison (25) y María José Ramoni (22). En el interior de la vivienda encontraron, además de la moto, un revólver calibre 32 y otro moto con pedido de secuestro.

En el primer caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, mientras que la UFI 5 está al frente de la segunda investigación.

 

Inforegión

Publicar un comentario

0 Comentarios

...