Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Intendentes kirchneristas afirmaron que las renuncias fueron para «fortalecer» al Presidente

Varios jefes comunales de la 3era sección del conurbano bonaerense salieron a bajarle el tono a la interna en el gobierno nacional.


Intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense, donde el Frente de Todos ganó el domingo, salieron hoy a respaldar al presidente Alberto Fernández y señalaron que las renuncias a su disposición de parte de ministros nacionales tuvieron la intención de «fortalecerlo».

«Intendentes/as del @FrenteDeTodos de la 3era sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo. Poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de @alferdez y @Kicillofok es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones», afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, una dirigente de La Cámpora y muy cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El mismo mensaje calcado publicó el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, subió el mismo posteo y lo acompañó con fotografías de él con la vicepresidenta y otras junto al Presidente.

El mensaje en conjunto de los intendentes del Frente de Todos se leyó como un paso de parte del sector cercano a la titular del Senado para bajarle el tono a la crisis que se desató tras las renuncias que pusieron a disposición de Alberto Fernández varios ministros.

Además, encaja con el gesto que tuvo la vicepresidenta de llamar al ministro de Economía, Martín Guzmán, para explicarle que no estaba reclamando su salida del Gabinete.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...