Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Telpuk y Pulti: "Mar del Plata tiene un equipo experimentado para picar en punta"

Así lo señalaron Fernando Telpuk y Gustavo Pulti, quienes recorrieron distintos sectores de la costa junto a Mónica Biasone y Adela Vismara, dialogando con pescadores deportivos, vecinos y turistas.

"Mar del Plata tiene un equipo experimentado para picar en punta. En cada establecimiento de la gastronomía, el comercio y la hotelería tenemos un motor para ponernos rápidamente en marcha pronto, cuando se termine de vencer a la pandemia" dijo el precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, Gustavo Pulti.


Acompañado por Fernando Telpuk, primer precandidato a concejal por Acción Marplatense, Mónica Biasone, precandidata a concejala por el frente Vamos con Vos y Adela Vismara, precandidata a senadora provincial por la misma fuerza. "La capacidad del turismo de generar trabajo rápidamente necesita del apoyo de todos los sectores del Estado" destacó Pulti.


Durante la mañana fresca y soleada del sábado, los precandidatos recorrieron diferentes puntos de la costa marplatense. Dialogaron con vecinos, con pescadores deportivos en las escolleras y trabajadoras y trabajadores de la gastronomía. Pulti insistió con la iniciativa del Frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo, ratificando que “vamos a impulsar desde el Congreso una fuerte revisión de la filosofía con que se estructura el sistema impositivo argentino: más trabajo y menos impuestos es lo que hace falta. Sino, en vez de inversiones productivas, lo que vamos a tener es más cierres de Pymes, que son las que dan oportunidades de trabajo a más cantidad de gente”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...