Bienvenidos al sitio mƔs importante de noticias de la zona sur

Suspendieron el paso del tren por la villa 21-24 tras un accidente fatal

El Ministerio de Transporte, en coordinaciĆ³n con la ciudad de Buenos Aires y la empresa Ferrosur Roca, suspendieron el paso del tren de la concesiĆ³n privada por el barrio 21-24, luego de un accidente que causĆ³ la muerte a una joven de 15 aƱos el pasado viernes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

La decisiĆ³n se tomĆ³ luego de que una adolescente de 15 aƱos fuera arrollada por una formaciĆ³n del tren carguero de la empresa Ferrosur que circula diariamente a travĆ©s de angostos pasos del barrio.

De acuerdo con lo informado oportunamente, la joven cruzaba las vĆ­as junto a su hermano menor, un nene de sĆ³lo 3 aƱos, al que logrĆ³ salvar de caer bajo las ruedas del convoy antes de ser embestida por la locomotora.

El trĆ”gico episodio se registrĆ³ el viernes Ćŗltimo en horas de la maƱana a la altura de la casa nĆŗmero 35 de la manzana 7, y la vĆ­ctima fue identificada como LujĆ”n SofĆ­a Caballero LĆ³pez.

La suspensiĆ³n temporal se mantendrĆ” hasta que se adopten nuevas medidas de seguridad operacional, necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

Las fuentes indicaron que “la situaciĆ³n es de larga data y se estĆ” trabajando desde los distintos organismos proactivamente en analizar soluciones, entendiendo la gravedad de la situaciĆ³n”.

Por Ćŗltimo, se solicitĆ³ a los vecinos y vecinas de la zona no utilizar el puente que cruza el Riachuelo momentĆ”neamente, debido a la inestabilidad del mismo luego de un incendio declarado el lunes por la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...