Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Clima hoy: qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes 30 de agosto

Según detalla el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el comienzo de semana será con una jornada primaveral y despejada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para el arranque de esta semana una jornada primaveral con temperaturas que irán de los 12 grados hasta los 24 pasado el mediodía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El cielo se mantendrá despejado todo el día.

El clima primaveral se mantendrá hasta el martes, día en el que la temperatura llegará a su récord en invierno por el ingreso de aire caliente desde el norte. El día comenzará una temperatura mínima de 17 grados y la máxima llegará a 27 grados. El cielo estará nublado durante todo el día y el ambiente se mantendrá con humedad

¿Llegan las lluvias?

En tanto, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche del martes y la madrugada del miércoles el clima comenzará a cambiar con una rotación del viento al sur y una elevada probabilidad de lluvias durante todo el miércoles. Pese a las lluvias, la temperatura se mantendrá alta con una mínima de 17 grados y una máxima de 21 grados. 

Por último, para el jueves se espera mejores condiciones meteorológicas pero continuarían las precipitaciones: existe hasta un 40% de probabilidades de lluvia aislada en el área metropolitana. En tanto, la temperatura, se espera una mínima de 13 grados y máxima a 19, mientras que el viento seguirá desde el sur por lo que la sensación térmica descenderá notablemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...