Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 3 de agosto

Este martes en la Ciudad de Buenos Aires tendrá un clima agradable y con nubes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico del tiempo.

Para esta jornada se espera neblina por la mañana que dejará paso a un cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los 7 y los 18 grados y los vientos ingresarán del norte.

El miércoles las nubes seguirán siendo las protagonistas y los termómetros serán similares a los del martes con 8 grados de mínima 18 de máxima, con vientos del sector norte.

El jueves estará ligeramente nublado, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y los 19 grados y vientos del noreste rotando al norte.

El viernes se pronostica un cielo despejado, con 12 grados de mínima y 22 de máxima, todavía con vientos cálidos del norte que darán paso a un fin de semana agradable.

Para el sábado se esperan temperaturas entre los 14 y los 25 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del norte.

El domingo llegarían las lluvias: el SMN anuncia tormentas aisladas durante la madurgada y la mañana y lluvias para la tarde-noche, con marcas térmicas entre los 14 y los 18 grados y vientos del sector este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...