Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Vacaciones de invierno 2021: El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires preparó una amplia y variada programación

 ¡Arrancan las Vacaciones de Invierno!

Desde el sábado 17 de julio hasta el domingo 1 de agosto, te invitamos a disfrutar 16 días plenos con variedad y alto nivel de espectáculos y actividades pensadas para todas las etapas de la niñez: de 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

Museos, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios, serán escenario de un sinfín de espectáculos artísticos: música, teatro, danza, juegos y talleres.

Descargar programación


Para estas vacaciones de invierno desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires preparamos una amplia y variada programación, gratuita o accesible, que se podrá disfrutar en familia.

Las propuestas pensadas para los más chicos apuntan a explorar y potenciar el juego como medio de expresión. Para los más jóvenes, la agenda busca recuperar instantes compartidos. Se trata de revalorizar las experiencias cotidianas y expresarlas a través del arte. Desplegar la imaginación, y la creatividad, para explorar y construir un porvenir reparador.

Recordá que si venís a visitar la Ciudad, es importante que te hagas el test.
Centros de testeo


Publicar un comentario

0 Comentarios

...