Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Dos delincuentes que robaron en la ciudad de La Plata fueron detenidos en La Matanza

Dos hombres de 30 y 50 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, acusados de cometer un robo en La Plata mediante la modalidad de "entradera" cometido en mayo, y se investiga si participaron en otros hechos y en la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Las detenciones se concretaron ayer a la madrugada tras dos allanamientos por parte de los efectivos de la comisaría 4ta. de La Plata con apoyo de la seccional 10ma. e Infantería en un domicilio de Carlos Casares y Polledo y otro en Carlos Casares y Colombia, ambos en Rafael Castillo.

Los detenidos fueron imputados como los presuntos autores de un robo cometido el pasado 17 de mayo en una productora de seguros ubicada en 38 y 18 de la capital provincial.

"Llegamos hasta ellos por los aportes de las víctimas, testigos y por el análisis de más cámaras de seguridad además de tareas investigativas", dijo una fuente del caso a Télam.

Los delincuentes se habían fugado en un Fiat Palio que fue secuestrado en uno de los procedimientos.

En los procedimientos, los uniformados encontraron, además del vehículo usado para fugar, municiones de 9 y 45 milímetros y 175 gramos de marihuana.

"Por ahora están imputados en este hecho aunque no descartamos que puedan estar involucrados en otros ocurridos en la región", indicó otro jefe policial.

Los dos hombres fueron derivados a la comisaría 4ta. y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Ambos sospechosos se negaron a declarar y continuarán detenidos acusados de "robo con uso de arma fuego, tenencia de estupefacientes y uso ilegal de arma de fuego".

Publicar un comentario

0 Comentarios

...