Bienvenidos al sitio más importante de noticias de la zona sur

Lanús: Cayó banda dedicada al narcomenudeo

Desbarataron una banda dedicada al narcomenudeo en Lanús Oeste; detuvieron a cuatro personas, entre ellas, la líder de la organización, una mujer de 42 años. Secuestraron distinto tipo de droga (cocaína y marihuana), ansiolíticos, elementos de corte y dinero.

Se realizaron una serie de allanamientos, ejecutados por personal de la Policía Local, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y las fuerzas policiales, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en Lanús Oeste. Detuvieron a cuatro personas, tres mujeres y un varón.

En el primero de los objetivos, ubicado en Pasaje Villegas y 24 de Junio, fue detenida la líder de la banda, una mujer de 42 años. Secuestraron una motocicleta Yamaha FZ de color negro que tenía pedido de secuestro activo desde marzo pasado, una caja fuerte con 26.580 pesos en su interior, una balanza digital, marihuana (210.4 gramos), cocaína (13.1 gramos), 13 pastillas de Lorazepam 2 mg, dos teléfonos celulares, además de elementos de corte y fraccionamiento.

En la casa contigua se concretó otro operativo, donde detuvieron a una mujer de 22 años, tenía en su poder 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína o pasta base (6.9 gramos) y varios elementos de corte.

El tercer allanamiento fue en una vivienda de la misma cuadra. Detuvieron a un hombre de 27 años, a quien le encontraron 35 envoltorios de clorhidrato de cocaína (6.8 gramos) y una piedra compacta que contenía la misma sustancia (8,1 gramos), 8.200 pesos, elementos de corte y envolturas para la fragmentación de la droga.

La cuarta integrante de la banda delictiva fue arrestada en la casa lindera. Se trata de una mujer de 33 años que tenía 20 veinte envoltorios de nylon con marihuana (76.3 gramos), un teléfono celular, una balanza digital, elementos de corte y la suma de 9.410 pesos.

La causa por “tenencia de estupefacientes para la comercialización”, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Publicar un comentario

0 Comentarios

...